LA DEFENSA DE ZONA EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS ESTRATÉGICAS.
La adquisición de las aeronaves F16 para la fuerza aérea argentina estará acompañada con un sinfín de actualizaciones tanto en lo que respecta al lugar donde operaran, así como el dinero necesario para su operación y mantenimiento.
Es en este sentido que el día de ayer mediante la Decisión Administrativa 1018/2024 publicada en el Boletín oficial de la República Argentina queda confirmado la partida presupuestaria que acompaña a la incorporación de dichas aeronaves detallando
“Que a efectos de incorporar y complementar las capacidades del Sistema de Armas F -16 se refuerza el presupuesto del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA, organismo desconcentrado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA”
En lo que respecta al monto del mismo seria de $62.943.300.000,00.
Por otro lado, y corroborando lo que les adelantamos en forma de exclusiva semanas atrás partió hoy uno de los Hércules, el TC-66 encargado de traer utillajes y el F-16 número 25 para entrenamiento y formación de personal quedando por esperar a ver si el segundo Hércules parte el 1/12 tal como también se los adelantamos.

El buque logístico ARA “Patagonia” se destacó en altamar y efectivizó la Maniobra de Reaprovisionamiento en el Mar (RAS).

DEL AN/APG-66 AL AN/APG-66V2A


Unidades de la Aviación Naval se desplegaron a la Base Aeronaval Río Grande
En el marco de esta actividad, mañana se llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas, entre las 14:00 hasta las 17:00 horas, para que el público pueda conocer las aeronaves y compartir con el personal aeronaval su labor cotidiana.

C/KC-390… ¿PODRÁ SER, O SERÁ OTRA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA?


El buque logístico ARA “Patagonia” se destacó en altamar y efectivizó la Maniobra de Reaprovisionamiento en el Mar (RAS).
LA DEFENSA DE ZONA EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS ESTRATÉGICAS.

🇦🇷 El Guardián del Atlántico Sur se Renueva: Presentación del Segundo P-3C Orión de la Armada Argentina
La Armada Argentina marcó un nuevo y trascendental hito en la recuperación de su capacidad de exploración y vigilancia aeronaval con la presentación oficial del segundo avión P-3C Orión de patrulla marítima, rematriculado como 6-P-58.

